Bravin Hnos.

Bravin Hnos. Empresa de Construcciones S.A. está dedicada a la industria de las construcciones generales. Fue fundada en 1950 por constructores italianos quienes, a partir de sus conocimientos, compromiso y trabajo incansables, lograron consolidarse con una amplia trayectoria en la Provincia de Mendoza.
Desde sus orígenes, la empresa constructora Bravin Hnos. E.C.S.A. ha transformado la fisonomía y la cultura de Mendoza con obras de gran importancia, tales como: edificios de varias plantas en propiedad horizontal, barrios de viviendas individuales y colectivas con su urbanización e infraestructura completas, plantas industriales, edificios para laboratorios de investigación, edificios para hospitales y centros de salud, edificios para universidades, colegios secundarios y primarios, edificios para instituciones bancarias, pavimentación de calles, remodelaciones y otras obras generales.
Actualmente la empresa cuenta con planteles idóneos y experimentados y con un equipo profesional que trabaja en sinergia con  diferentes estudios competitivos, empresas en rubros especializados y otras compañías constructoras. De esta forma Bravin Hnos. complementa su know how enriqueciendo constantemente sus obras y asegurando una profunda versatilidad constructiva.

Inicio Obra Edificio "Eusebio Blanco" de 8 niveles.

Inicio Obra Edificio

Construcción 34 departamentos en la Ciudad de Mendoza

Repavimentación de calles en inmediaciones KM0 - Ciudad de Mendoza

Repavimentación de calles en inmediaciones KM0 - Ciudad de Mendoza

Calles: Buenos Aires, Lavalle, Catamarca, Amigorena, Primitivo de la Reta y Alem