Bravin Hnos

Bravin Hnos. Empresa de Construcciones SA está dedicada a la industria de las construcciones generales. Fue fundada en 1950 por constructores italianos quienes, a partir de sus conocimientos, compromiso y trabajo incansables, lograron consolidarse con una amplia trayectoria en la Provincia de Mendoza.
Desde sus orígenes, la empresa constructora Bravin Hnos. ha producido obras de vasta importancia, que han transformado la fisonomía y la cultura de Mendoza, tales como: edificios de varias plantas en propiedad horizontal, barrios de viviendas individuales y colectivas con su urbanización e infraestructura completas, plantas industriales, edificios para laboratorios de investigación, edificios para hospitales y centros de salud, edificios para universidades, colegios secundarios y primarios, edificios para instituciones bancarias, pavimentación de calles, remodelaciones y otras obras generales.
Actualmente, la empresa cuenta con un equipo profesional y planteles idóneos y experimentados, además de recibir la colaboración en sinergia de diferentes estudios competitivos,empresas en rubros especializados, y otras empresas constuctoras, asegurando una profunda versatilidad constructiva.

Inicio Obra Edificio "Eusebio Blanco" de 8 niveles.

Inicio Obra Edificio

Construcción 34 departamentos en la Ciudad de Mendoza

Repavimentación de calles en inmediaciones KM0 - Ciudad de Mendoza

Repavimentación de calles en inmediaciones KM0 - Ciudad de Mendoza

Calles: Buenos Aires, Lavalle, Catamarca, Amigorena, Primitivo de la Reta y Alem